Niveles Básicos

Centro Educativo

Alianza

En centro educativo alianza tenemos la propuesta ideal para la formación integral de tus hijos, somos una institución que forma personas con espíritu de humildad mediante un modelo social y critico; en un ambiente cálido, de amor y de seguridad.

Promoviendo el desarrollo de capacidades, actitudes, valores y habilidades. Con sentido humanista para contribuir a la vanguardia social, científica, tecnológica, cultural, ética y moral.

En ingles a nuestros alumnos de secundaria se les imparten clases de acuerdo a su nivel (básico, intermedio y avanzado) esto según un examen diagnostico que aplicamos al inicio de ciclo escolar.

En centro educativo alianza se realizan diferentes actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas, tales como taller de gastronomía, música, karate, radio y danza.

Dentro de nuestra institución contamos con proyectos que promueven el cambio en nuestros alumnos.

ALIANZA POR EL PLANETA

Proyecto en el que nuestros alumnos mes a mes realizan recolección de PET, esto con la intención de promover el cuidado del medio ambiente.

ALIANZA POR AMOR

Dos veces al año nuestros alumnos recolectan despensas, juguetes y ropa, misma que donan a una comunidad del estado de Morelos de escasos recursos, en dicha actividad son los propios niños y jóvenes quienes entregan todo lo recolectado.

LO QUE MÁS SE NECESITA PARA

APRENDER ES UN ESPÍRITU HUMILDE

Contáctanos

Contamos con instalaciones adecuadas para que nuestros alumnos refuercen lo que aprenden en el aula:

Laboratorio de química, física y bilogía
Sala de computación
Cancha de usos múltiples
Auditorio
Cafetería

 

Podrás ser parte de festivales, eventos deportivos, ferias culturales y de ciencias.

" Alianza es la llave para el futuro de tus hijos"