Lic. Administración de Empresas Turísticas

Gastronomia | Universidad Alianzaa

Objetivo General

Formar Licenciados en administración de Empresas Turísticas para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos técnicos, materiales y humanos del sector turístico, con la finalidad de impulsar el desarrollo y el bienestar de los individuos, grupos o comunidades. Con los conocimientos habilidades y aptitudes que le permiten desarrollar .programas de administración general incluyendo la administración de recursos humanos y financieros para empresas de servicios turísticos.

Perfil del egresado

El profesional egresado de la licenciatura en administración de empresas turísticas , podrá desarrollar actividades como asesor en el sector público , en la planificación estratégica para el desarrollo del ámbito turístico.

Plan de estudios

  • Principios y Perspectivas de la Administración
  • Matemáticas Financieras
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Introducción al Estudio del Turismo
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Fundamentos de Derecho
  • Ingles Básico I